¿Y el pantalón? Tini Stoessel en mini prenda se grabó haciéndolo y enloqueció a sus fans ¿Listo?

La cantante quiso comenzar el año enseñándolo todo.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:08

Este año 2020 ha comenzado de la mejor manera para todos los aficionados de la música, las cantantes han mostrado su faceta más alocada y se han dejado ver de una forma especial. Tini lo sabe.

La cantante se ha dejado ver en sus redes sociales por sus fanáticos gracias a un video que ha publicado, en el mismo se la ve bailando al ritmo de fresa y ha dejado a todos sin palabras.

La famosa ha tenido un exitoso año 2019 donde su música ha sonado en todas partes del mundo, eso no la ha detenido y por el contrario ella siempre busca más.

Ahora Stoessel ha querido regalar a sus fans un baile muy sensual y atrevido desde su habitación, ella apoyó el celular y lo dejó grabando para enseñar todo a sus fans.

En el video se ve a la estrella con una mini prenda negra mientras se mueve como ninguna de un lado para el otro. La temperatura de las redes ha subido con este video.

La argentina demuestra así tener un cuerpazo y unas habilidades para el baile increíbles. Sus fans han quedado sin palabras al ver el video en cuestión y los likes se han multiplicado de miles.

Ella hipnotiza con sus movimientos y no deja a nadie indiferente. El que ha visto el video de la artista ha quedado encantado y ha vuelto a repetir el mismo, ella es única.

Otras Noticias