¡Adiós a la pena! Dua Lipa enseña lo que nunca antes con atrevido atuendo y arrasa con los me gusta

La cantante causó un revuelo con inesperado ángulo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:48

Dua Lipa ha vuelto a la escena musical con su álbum titulado “Future Nostalgia”, con el cual realizará una gira por varios países de Europa, en el primer trimestre de este año.

Para promocionar su material discográfico la artista de origen kosovar quiso empezar de cero, por lo que eliminó la mayoría de sus postales en las redes sociales.

Dua regresó con un nuevo look y poderosos atuendos que desataron el caos entre sus seguidores, que ya suman más de 10 millones en Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Con bodys coloridos y ajustadas prendas, la cuñada de Bella Hadid ha arrasado en cada presentación que ha hecho con su tema “don’t start now”.

Ahora Lipa quiere demostrar que puede marcar tendencia, demostrando un lado más adulto y atrevido, sin temor a la censura o al qué dirán.

View this post on Instagram

steppin up

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Hace días la intérprete de “new rules” arrasó con los me gusta al posar de perfil para la cámara utilizando un bralette de encaje negro que revelaba su abdomen plano.

Con un filtro en blanco y negro, la ganadora del Grammy recibió miles de elogios, mientras que sus fans la animaron a publicar más contenido como ese.

Otras Noticias