¡Apa! Filman a Billie Eilish muy cariñosa en la pileta con otra mujer

La cantante sorprendió en imágenes que la muestran como nunca antes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:22

Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos tras filtrarse un video donde se la ve muy cariñosa en una pileta con otra mujer, mientras el mundo todavía se recupera del impacto de la noticia de que tendrá a su cargo la banda de sonido de la nueva película de la saga de James Bond.

La cantante de 18 años se ve como nunca antes junto a una jovencita que, según varios medios, se llamaría Drew y sería muy cercana a la artista.

Mientras tanto, Billie fue la encargada de confirmar que será la voz para la nueva película de 007 que llevará el titulo "Sin tiempo para morir" y que se estrenaría el 9 de abril del 2020. 

La primera artista nacida en los años 2000 en tener un álbum número uno sigue cosechando logros y sobre éste último declaró: "Es una locura ser parte de esto. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. Todavía estoy en shock". 

Finneas, el hermano de Eilish y su productor también emitió su opinión al respecto: "Escribir la canción para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestras vidas. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que el de Goldfinder y Live and let die".

View this post on Instagram

also

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007", dijo el muchacho que es el complemento artístico inseparable de la cantante más joven en la historia en conseguir 4 nominaciones a los Premios Grammy

De esta manera, Billie Eilish se incorpora a un selecto grupo compuesto por Paul McCartney, Duran Duran, Tina Turner, Madonna, Shirley Bassey, Tom Jones, entre otros, que le pusieron voz y música al agente más famoso del mundo. 

Otras Noticias