¡Apenas lo cubrió! Pampita generó un tsunami en Punta ¡sin ropa interior!

La top model demostró que está en la cresta de la ola.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:55

Pampita vive uno de los mejores momentos de su vida. En plena felicidad, disfruta de unos días de vacaciones junto a su flamante esposo Roberto García Moritán y los hijos respectivos de cada uno en Punta del Este.

Dueña de uno de los cuerpos más increíbles de Argentina, la modelo y conductora deleitó a sus seguidores con impactantes looks.

Su casamiento fue sorpresivo pero aparentemente luego de su separación de Benjamín Vicuña, Pampita parece haber encontrado el amor que tanto esperó.

 

Luego de varios romances que no prosperaron, la jurado de Showmatch se muestra feliz y eso se traduce en todos los aspectos de su vida, ya que en lo laboral el 2019 fue uno de sus mejores años.

Terminó el ciclo de Pampita Online y fue una de las jurados más importantes del Bailando, pero el 2020 viene con todo para la modelo nacida en La Pampa.

Pero esta vez es noticia por uno de sus outfits más polémicos, un vestido totalmente abierto y que se usa sin prenda interior la conductora revolucionó las playas de Punta de Este.

View this post on Instagram

@cipriani @ciprianipunta

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Con su marido al lado, en un increíble posteo Pampita desplegó todo su esplendor ¡una diosa!

Más de

Otras Noticias