"¿Asqueroso?" Miley Cyrus compartió cuando Cody Simpson olió su... ¡Paren un poco!

La cantante estadounidense le dedicó un mensaje a su novio por el cumpleaños junto a una fotografía.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:12

Miley Cyrus es una de las mujeres más provocadoras de internet, Con sus fotografías y dichos logra revolucionar las redes y estar en boca de todos. Sus fuertes mensajes van dirigidos hacia la sociedad y en contra de algunas política ideológicas.

La cantante estadounidense no tiene problema en decir lo que piensa y tiene muy en claro cuáles son sus ideales. Además es muy talentosa y hace que eso se complemente con su personalidad para triunfar.

La celebridad pasó por muchas etapas en su vida y algunas muy feas que la llevaron por el camino de las adicciones y pensamientos negativos y otras de su infancia y adolescencia que fueron muy lindas.

View this post on Instagram

New Hair. New Year . NEW MUSIC! ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 Su principal reconocimientp se lo debe agradecer a Disney, ya que con su personaje de "Hannah Montana" logró llegar a millones de personas y jóvenes que soñaban ser como ella: una estrella pop con doble vida. 

Actualmente, la famosa está en pareja con Cody Simpson y hace poco fue su cumpleñaos. Ella decidió dedicarle unas tiernas palabras junto a unas fotografías. 

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo de todo el planeta, te amo a ti y a tu vida de pirata", escribió Miley junto a una secuencia de imágenes que compartió en sus historias. 

Lo cierto es que la estrella musical trasciende con lo que sea que haga y es noticia a toda hora y en cualquier lugar. En su cuenta ya lleva más de 103 millones de seguidores que celebran esta paeja. 

Otras Noticias