¡Ay! Shannon de Lima y un ajustado pantalón que le jugó una mala pasada ¡Bendito sea!

La modelo venezolana y esta imagen que quedará en tu memoria.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:27

Más allá de algunos escándalos amorosos en los que se vio involucrada, Shannon de Lima siempre cautivó con su singular belleza generando una gran cantidad de admiradores que no dejan de hacerle llegar sus mejores comentarios.

La empresaria venezolana creó  una gran comunidad virtual en Instagram. Allí cuenta con más de 2.200.000 followers. La mayoría de sus posteos hacen gala de su curvilínea figura que arranca suspiros en sus fanáticos que no pueden dejar de verla.

Fue en esta red social, donde la ex esposa de Marc Anthony volvió a revolucionar a sus seguidores con una postal que no sacarán fácilmente de sus memorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La latina de 31 años hace poco, había ganado muchos corazones y las mejores críticas por una foto en Miami con una malla enteriza de color negro, mientras disfrutaba de un mini descanso.

En un viaje que incluyó la ciudad de Estados Unidos y una visita a Venezuela para ver a sus familiares, la ex estudiante de Comunicación Social y Diseño de Interiores, aprovechó unos días para recargar energías, aprovechando que James estaba en Arabia Saudita con su equipo, el Real Madrid.

Esta vez fue el turno de un look outfit con cierto estilo de los 80’, que incluye un ceñido pantalón bordado que moldea las curvas de la embajadora de Studio F Colombia, y una diminuta blusa. Ambos de color blanco. Completan el vestuario una cartera, anteojos de sol y una cadenita.

“Me enamoré de estos pantalones desde que los vi 😍”, escribió Shannon junto a la postal. Mientras que las reacciones no tardaron en llegar, como este comentario: “Llego ella, la más bella ❤️”.

Otras Noticias