¡Bien Tropical! Michelle Salas trauma a su padre con las imágenes más... ¡Fuera de límites!

La hija de Luis Miguel impacta cada que comparte una postal.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:35

Algo que parece haber heredado de su padre, Michelle Salas, es que, pareciera que todo lo que hace se vuelve noticia.

La hija de Luis Miguel está en boca de todos por su gran trabajo como modelo y su increíble figura. Presumiendo constantemente en instagram su lujosa vida repletas de viajes y fabulosos atuendos que despiertan la envidia de todos. 

La fabulosa estrella sigue disfrutando unos relajantes días en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, desde donde comparte algunas imágenes con sus 1.2 millones de seguidores.

Con una elegante y delicada pose, la modelo presume como puede sus torneadas piernas y fabuloso abdomen dejando atónitos a todos sus fans. 

La popular blogger de moda lleva unos bikinis coloridos de ensueño, que sin duda se tiene que poseer un buen trabajo de gym para utilizarlo y que quede como toda una diosa. 

La diseñadora de modas recurrió a su elegancia para seducir a la cámara, y cautivar la atención de todos, consiguiendo miles de me gustas y comentarios halagadores de su belleza. 

Michelle Salas no deja de consentir a sus fanáticos, pues en ocasiones anteriores regaló unas cuantas postales más en las que presumió su figura en medio de los bellos paisajes del caribe mexicano.

Otras Noticias