¡Bomba! Eva Longoria reaparece y comienzan las versiones: ¿está embarazada?

La reconocida actriz participó de un evento que busca fomentar la participación latina frente y detrás de cámara.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:48

Eva Longoria fue fotografiada yendo a cenar con su marido y durante un evento en Los Ángeles que busca incentivar mayor presencia latina en la industria cinematográfica de Hollywood, no tanto porque falten sino porque no se les abren los espacios ni oportunidades como debería.

Sin embargo, la actriz de 44 años fue noticia por protagonizar rumores de embarazo debido al vestuario elegido y cómo se marcaba su figura.

Cabe recordar que la esposa de José Antonio Bastón se alejó de su carrera tras dar a luz a Santiago, su primer hijo, de quien comparte postales enternecedoras vía redes sociales.

En ese sentido, la ex protagonista de Amas de Casa Desesperadas supo acomodar sus prioridades poniendo a su familia en primer lugar. 

Eva Jacqueline Longoria, tal su nombre completo, es una de las latinas con mayor influencia en el mercado anglosajón no solo dentro del mundo del espectáculo sino también en la política. 

Es por eso que la empresaria con ascendencia mexicana y española se compromete con las causas que la atraviesan, como el reconocimiento adecuado a la participación latina en el mundo audiovisual.  

Al comenzar las especulaciones sobre un nuevo posible embarazo de Eva Longoria, varios seguidores comenzaron a advertir que en caso de ser confirmado, la morocha volverá a recluirse en la intimidad de su hogar para vivir un momento tan especial como corresponde. 

Otras Noticias