"¡Bomba total!" Nicki Minaj no pudo con tanto y ¡explotó su vestido!

La rapera trinitense deslumbró a todos con su jugado look.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:28

Nicki Minaj es una de las artistas más llamativas de internet gracias a sus extravagantes looks y su particular forma de lucirlos en las redes. Desde su cabello hasta sus zapatos, todo es increíble. 

La cantante oriunda de Saint James, España, deja a todos con la boca abierta cada vez que comparte una fotografía o video, ya que tiene una singular forma de llamar la atención. 

Además, la rapera trinitense presume todos sus encantos que, ya de por sí, son muy exuberantes. Con sus ajustadas prendas logra resaltar cada una de sus partes más preciadas.

Onika Tanya Maraj comenzó su carrera musical hace muchos años atrás, pero recién en 2010 logró lanzar su primer álbum. El sencillo que encabeza el disco es "Your Love".

Con ese tema, la famosa alcanzó el puesto 14 en la lista Billboard Hot 100 y el primer puesto entre las canciones de rap. Ese mismo año anunció su segundo material, "Pink Friday". 

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Esta vez, con un atuendo super calado, Nicki lució su figura en ropa interior y cubierta por una ajustada red plateada que mantiene todo en su lugar. 

Con más de 109 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Minaj se convirtió en una de las mujeres con más influencia dentro del mundo del rap.  

Otras Noticias