¡Bombón! No podrás creer que esta es la hermosa ex asistente y amiga íntima de Kylie Jenner

Jenner se rodea de pura gente bella y su ex asistente lo demuestra.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:06

El mundo de Kylie Jenner pareciera ser "perfecto", y es que tiene una familia en la cual todos los integrantes son bellos y exitosos, pero además hasta ha logrado que sus empleadas sean las más bellas de todas.

Victoria Villarroel es una venezolana que por diversos motivos decidió salir de su país de origen para ir a probar suerte en otras tierras, luego de intentarlo en varios países, en Los Ángeles en los Estados Unidos fue donde logró establecerse y vaya de qué manera.

La ahora influencer estudió en el Fashion Institute of Design & Merchandising y mientras lo hacía obtuvo una oportunidad de oro para ser pasante de la empresa Jenner Communications, presidida por la matriarca Kris Jenner.

View this post on Instagram

make you feel blessed

A post shared by victoriahelena (@victoriavillarroel) on

Con el tiempo, parece que la venezolana logró ganarse la confianza de las celebridades e incluso tuvo el atrevimiento de agendar su número en el celular de Kylie como "Victoria la princesa", cosa que fue conquistando el corazón de la empresaria hasta lograr convertirse en su asistente y mano derecha.

Su envidiado trabajo consistía en estar con la madre de Stormi en todos lados, tanto como viajes de placer como de trabajo, en los cuales Villarroel logró conectar amistosamente con las celebridades amigas de Jenner y tanto así que ahora es parte de su grupo de mejores amigas con los que comparte viajes y todo tipo de eventos.

View this post on Instagram

ud83dude08ud83dudc7fud83dude08

A post shared by victoriahelena (@victoriavillarroel) on

Victoria estuvo 5 años trabajando para Jenner pero esto dejó de ser así cuando el año pasado, cuando las inseparables amigas tras mutuo acuerdo decidieron cortar la relación laboral que las unía, esto ha dado pie para muchos rumores que la misma ex asistente de Kylie aclaró en su cuenta de Instagram diciendo: "No crean todo lo que leen (...) He trabajado con Kylie cinco años y se ha convertido en una de mis mejores amigas".

Ahora Victoria ha estado dedicándose a viajar por el mundo junto a su hermana Sofía, con quien además comparte un gran parecido físico, y sigue disfrutando de los mejores momentos de la menor del clan Kardashian Jenner.

Otras Noticias