¡Candente! Aracely Arámbula movió las caderas en un baile que empañó todas las pantallas ¡Es única!

La actriz comezó un año a puro ritmo y sorprendió en sus redes sociales.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:28

Aracely Arámbula a los 44 años es una mujer que no deja de impactar por su versatilidad, carisma y talento además del cuerpazo que no se cansa de mostrar.

Con una energía increíble, la actriz muestra su cuerpo súper entrenado y ésta vez bailando el ritmo brasilero más famoso: la samba.

Totalmente cubierta de plumas y brillos, Ara mostró un breve vídeo en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando como si estuviera en esos famosos corsos del carnaval de Río de Janeiro.

Sus amados seguidores colapsaron la publicación con comentarios elogiosos. Y el vídeo de la actriz tuvo casi 300mil likes en pocas horas.

Aracely está emocionadísima por el estreno de la segunda temporada del éxito televisivo "La Doña" donde es protagonista y no hace más que demostrar su euforia en redes y compartirla con sus seguidores.

Hace unos días Arámbula fue noticia en todo el mundo por su comentario a cerca de su relación con el cantante Luis Miguel.

Su hijo mayor, Miguel, cumplió 13 años y Aracely Arámbula afirmó sin ningún tipo de filtro que la llamada de "Luismi" para felicitar a su hijo nunca llegó pero que tampoco se lo extrañó pues ya están acostumbrados a su ausencia.