Desde la pileta, Celia Lora te quita la respiración en slow motion. ¿Estás listo?

La actriz y modelo dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:44

Celia Lora es la protagonista de un video en slow motion que seguramente será lo más intenso del día ya que se la ve en la pileta, disfrutando del sol.

Sin embargo, la actriz de 36 años está envuelta en una polémica debido a una publicación en Twitter donde compara un hecho policial con una serie de comedia llamada "Los polivoces".

Si bien parecería que Celia solo quiso hacer una broma empujó a muchos a reflexionar sobre el estado de violencia en Veracruz, desde donde son las imágenes. 

Mientras tanto, la hija de Alex Lora se enfoca en su plataforma de contenidos exclusivos al punto de que dejó de permitir comentarios en sus redes sociales. 

Si bien muchos especularon que algo podría estar afectando a la Boss de Acapulco Shore la verdad es que bien podría tratarse de una cuestión momentánea. 

Por otra parte, la polémica modelo invitó a sus fanáticos a suscribirse a una plataforma para luego proponer una cita ideal con ella, las tres que resulten más creativas tendrán la posibilidad de hacerse realidad. 

 Es así como Celia Lora vuelve a demostrar que no necesita publicar constantemente o estar presente en los medios ya que con su manejo de redes logra mantenerse vigente y entretener a sus más de 5 millones de seguidores. 

Otras Noticias