¡Desordenada! Kim Kardashian modeló frente al espejo y retó a la censura en Instagram

La socialité hace un caos en el guardarropa para encontrar la prenda más pequeña.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:15

Kim Kardashian sabe cómo marcar tendencia en las redes sociales, donde domina los primeros lugares con una cuenta que posee más de 150 millones de seguidores.

Desde que la empresaria de perfumes se convirtió en madre ha querido demostrar que sigue teniendo un lado atrevido, por lo que se esfuerza en modelar ropa ajustada.

Causando un revuelo con sus atuendos vanguardistas, la esposa de Kanye West se ha convertido en toda una fashionista, inspirando a las nuevas generaciones de influencers.

Hace poco Kim quiso demostrar todo el poder que posee al posar frente al espejo utilizando la prenda más pequeña de su guardarropa: un bikini rosa.

“Siempre haciendo maletas” escribió la hermana Kardashian del medio en el pie de foto, enfocando el caos que había creado en su inmenso guardarropa.

View this post on Instagram

u270cud83cudffc

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mamá de North, Psalm, Saint y Chicago presumió sus pequeñas caderas, su plano abdomen y su gran escote, que por poco se escapa.

View this post on Instagram

Always packing

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La postal de la hija de Kris Jennes obtuvo más de un millón de me gusta y miles de cientos de comentarios que alababan su anatomía de diez.

Otras Noticias