¡Destrona a Celia Lora! La hija de Babo tiene material de alto vuelo que te volverá loco

Muchos de los fans de Barbarela aseguran que ha derribado a la hija del rockero Álex.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:29

En las redes sociales se ha armado un debate, del que muchos de los internautas ya aseguran que ha aparecido una rival de Celia Lora que podría destronarla. 

Se trata de la hija de Babo, una chica que le da competencia a Celia con su contenido de alto vuelo que comparte en la web, donde por lo general hace alarde de sus mejores encantos con prendas que no dejan nada a la imaginación. 

Hablamos de Barbarela, quien este último tiempo ha sobresalido entre varias chicas famosas que se muestran activas en la web, publicando fotografías y videos que causan furor en un instante. 

La rapera, quien es conocida por ser hija del cantante y rapero ex integrante del grupo "Cartel de Santa", Babo ha comenzado a incrementar su éxito en Instagram, pero no sólo por su música, sino por la sensualidad que derrocha en cada producción multimedia que realiza. 

Son muchos los usuarios de la red que ya afirman que ella está logrando deplazar a la modelo Celia Lora, a pesar que esta sea una de las más consentidas por el público por su contenido de alto vuelo. 

View this post on Instagram

Y a mi que me lleve el diablo.

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

Sin embargo, la cantante ha vuelto a causar revuelo entre los internautas por su nuevo look, ya que hace unos días atrás, enseñó su cabellera platinada, y sus más de 700 mil seguidores elogiaron su nuevo estilo. 

View this post on Instagram

ud83eudd7au2728

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

Lo cierto es que Barbarela, conquista a diario a viejos y nuevos adeptos con sus encantos, pues muchos se derriten al verla por su increíble físico, además porque ella da cuenta del talento que ha heredado de su padre, formando un combo explosivo del que nadie se puede resistir. 

 

 

 

Otras Noticias