¡Dios santo! Rocío Guirao Díaz se excedió con una foto y mostró tatuajes que tenía bien ocultos ¡Uf!

La modelo publicó una foto que hizo delirar a todos sus seguidores.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:21

No existe foto alguna donde Rocío salga desfavorecida. Su cuenta de Instagram es un monumento a la belleza de la rubia pero ella le encontró el defecto.

En una de sus últimas publicaciones, Rocío Guirao Díaz que se encuentra de vacaciones en Tulum tuvo un pequeñísimo "error" pero se lo tomó con humor.

"Uy salí con los ojos cerrados" dijo la rubia en la descripción de una foto infartante donde promocionaba su línea de bikinis.

La foto retrataba a la modelo en una posición muy jugada sobre una hamaca paraguaya pero que sin duda alguna mostraba sus mejores curvas.

Los elogios no tardaron en llegar así como los comentarios moralistas acerca de la sensualidad de sus tomas siendo que es madre y sus hijos siempre la están viendo. Rocío no dio respuesta a ninguno de esos comentarios.

View this post on Instagram

Uy salu00ed con los ojos cerrados ud83dude2c

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

"Lo último que te miré fueron los ojos", "Lo linda que sos", "Avisame cuando arranca el poliamor asi me preparo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie a la cónyuge del empresario Nicolás Paladini.

Rocío Guirao Díaz hace un tiempo que está disfrutando merecidísimas vacaciones en las playas mexicanas compartiendo con sus seguidores todas las prendas de su colección llenas de glamour y estilo. 

Otras Noticias