¡Divino tesoro! Joselyn Cano y un video digno de ver más de una vez ¡La van a bloquear!

La joven modelo volvió a salirse con la suya.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:42

Las redes sociales suelen ser la vidriera en los tiempos modernos para muchas nuevas celebridades que surgen de los telones de estas comunidades online. Joselyn Cano es un ejemplo de ello, y por estos medios deslumbra a sus admiradores.

Su cuenta oficial en Instagram se convirtió en una gran vidriera para la modelo de 28 años, que enseña sus condiciones para las pasarelas, sesiones de fotos y selfies que ella misma se toma. Son más de 11 millones los seguidores que posee y el número va en aumento.

El feed de la embajadora de World Star Hip Hop está compuesto en su inmensa mayoría por publicaciones que dejan apreciar las bondades curvilíneas de su figura.

View this post on Instagram

This view ud83dude4c

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

A través de estos post y con cada vez mayor cantidad de seguidores, se coinvirtió en una poderosa influencer. Ya no es ningún secreto que a través de las redes se obtienen generosos ingresos económicos.

La foto que nos compete tiene otra vez a la nacida en California en el centro de todas las miradas, gracias a un ceñido bikini que se amolda a su silueta, luego de que el espejo rebota la captura de un boomerang inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Finalmente conseguí algo de color”, escribió la estrella de Instagram a la vez que realiza un leve movimiento para producir el efecto en la aplicación.

View this post on Instagram

Finally got some color u2600ufe0f

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Después de este posteo de Joselyn, las reacciones se multiplicaron en miles y miles. Las reproducciones ya se cuentan en 876.807 y los suspiros en millones.

Otras Noticias