¡Donde no toca el sol! Wanda Nara se maquilla en un insólito lugar de su cuerpo ¿Te animás?

La modelo captó el momento antes de salir a las cámaras de televisión.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:57

La vida de Wanda Nara es un vaivén sin fin porque no sólo se encarga de los arreglos económicos de su marido sino que también tiene sus propios asuntos que atender.

Además de todo ésto, es madre de cinco hijos y tiene una vida muy presente en la educación de sus hijos y para ocoupar todo su día con trabajo, la modelo se sumó hace poco al panel de debate de la versión de famosos de Gran Hermano Italia.

Instalada en la ciudad italiana de Milan, Wanda comparte los detrás de las cámaras del "Gran Fratello" y ésta vez mostró cómo es el proceso al que debe someterse para lucir espléndida en las cámaras.

Una vez que finalizó con el rostro de la argentina, el maquillador Kenny Palacios continuó ¡con su cola!. En las historias de Instagram de la modelo se vio cómo el artista pintaba la cola de Wanda para tapar algunas imperfecciones.

El asunto es que toda la familia Icardi Nara estuvo de vacaciones en las Islas Maldivas y al parecer las horas bajo el sol dejaron manchas en la piel de Wanda.

Wanda tiene a sus seis millones de seguidores acostumbrados a sus tremendas fotos donde muestra su increíblle vida llena de lujos pero sin dejar de lado el amor por su familia.

View this post on Instagram

@grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La vida de Wanda Nara atraviesa temporadas en París ya que su esposo trabaja ahí, y en Milán donde tiene sus negocios.

Otras Noticias