¡Encuerada! Natti Natasha se atrevió con una minifalda pero era muy cortita y se le vio todo ¡Ángulo de infarto!

La cantante subió la temperatura de las redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:05

La famosa quiere comenzar con el pie derecho este 2020 y por eso se ha dejado ver de la forma en que sus fans quieren verla. Con una minifalda de cuero.

Una vez más los artistas hacen de todo para llamar la atención y una de ellas ha sido Natti Natasha quien está vez está segura que este año 2020 es su año.

La artista ha dejado sin palabras a todos sus fans en las redes sociales con su nueva publicación que no ha dejado a nadie indiferente. Ella es simplemente una dura.

Natti es considerada una de las artistas más sonadas, seguidas y queridas de todo el panorama de la música urbana, a donde ella va la siguen millones de fanáticos.

Ahora Natasha quiere seguir escalando posiciones y por eso se ha puesto manos a la obra. Con una minifalda de cuero muy ajustada y cortita junto a un top negro se ha dejado ver.

La imagen está ya en las redes y es simplemente alucinante, los likes y los comentarios han subido como la espuma y no es para menos la estrella es una dura.

La cantante saca a relucir todos sus atributos de una forma nunca antes vista y lo enseña tanto que todo lo oculto ha quedado a la vista con esa minifalda de cuero.

Otras Noticias