“Espero les guste”: Carmen Villalobos como nunca la viste en un body muy… ¡Por fin se animó!

La actriz realiza un giro de 180 grados y es furor.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:05

A veces, por motivos laborales, terminan relegándose muchas cosas que pasan a posponerse en el tiempo. Carmen Villalobos lo sabe a la perfección, ya que estuvo más de tres años esperando el momento de poder dar un giro en su vida.

La famosa actriz colombiana revolucionó las redes al enseñar lo que tanto había esperado. Su gran anhelo se hacía realidad. La buena nueva la dio a través de su cuenta de Instagram. En esta red social cuenta con una gran masa de seguidores, superando los 14.200.000. ¡Tremendo!

En una serie de publicaciones que se completaron con un video en You Tube, mostró como fue el cambio de look luego de tres años en los que debía mantenerlo por ser protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso.

“Les cuento que este hombre que ven aquí fue el encargado de mi cambio de look hoy🤩 Obvioooooo verán el resultado final este domingo en mi canal de YouTube ❤️ Link en mi Bio 🤗🤗🤗🤗 Mi Richie @salonricardoplata quedé felizzzzzzz con mi cambio y ya quiero que todo el mundo lo vea el resultado 🤗🤗🤗Gracias por todo 😃🌸🌸🌸”, escribió la modelo cafetera en el post de llegada al salón.

Luego enseñaría como su larga cabellera que llegó a medir casi 30 centímetros, ahora cae sobre sobre sus hombros. “Año Nuevo , Vida Nueva 💫💫💫💫 Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯 Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año , los leo 🥰🥰🥰!!!”, señaló en una segunda publicación ya con look renovado la integrante del elenco de El Señor de los Cielos.

Todo el proceso de cambio se puede ver en el siguiente video que subió a su cuenta de You Tube. La popular influencer fue acompañada por su madre. Además se llevó todas las miradas por un ajustado body que remarcó su silueta.

La oriunda de Barranquilla de 36 años disfruta su renovada imagen y es plenamente feliz, como lo demostró al compartir este gran momento con sus admiradores.

Otras Noticias