¡Fuego! Noelia Marzol publicó un clip en la intimidad con otro hombre ¡Wow!

La rubia realizó una publicación que asombró a todos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:39

Noelia Marzol logró una asombrosa popularidad este año. Pero eso no es todo, ya que es la encargada de impresionar al público desde sus inicios en la TV.

En su cuenta de Instagram tiene casi un millón y medio de fanáticos, y con el pasar de los días sigue agregando más a su lista virtual. Marzol, ha logrado descifrar el secreto para estar en el centro de la atención.

Los reconocidos programas en los que colaboró la rubia argentina fueron:3 2 1 ¡A ganar!, Hiperconectados y La nave de Marley, entre otros. Además en su carrera como actriz se destacó también en teatro y cine.

Actualmente la bailarina es parte de una obra dirigida por José María Muscari, quien utiliza la ocasión para sacarle el jugo a toda la belleza de la rubia en escena.

El propósito de la obra es ponerle fin a los tabúes, y Noelia fue la encargada de promocionar la obra a través de sus redes sociales.

"Mañana reestrena (...). Si ya viniste, podes venir mil veces más. Si nunca viniste, sorpréndete. No apto para retrógrados y mentes cerradas. Hay mucho material nuevo y se incorporan: Miss Bolivia, Felipe Colombo y Agustín Reyero", escribió la rubia en la publicación.

Esta fue la fórmula acertada de Noelia Marzol para invitar a los fanáticos a ser parte de la obra que realiza. La publicación superó los 50.000 "me gusta" en pocas horas. ¿Te convenció?

 

 

Otras Noticias