Geraldine Bazán pone locos sus fans con una foto en la playa ¿Sin nada? Comprobalo

La actriz ha dejado sorprendidos a sus seguidores con sus últimos posteos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:11

Nadie duda que Geraldine es una mujer hermosa, inteligente, buena madre y aparte con buen gusto para vestir, siempre nos deslumbra con sus atuendos. 

A pesar de haber tenido un un turbulento 2019, por su sonado divorcio, Geraldine Bazán inicia la nueva década con aires renovados, y así lo demuestra en sus redes sociales. 

Siempre se ha caracterizado por marcar tendencia con sus looks en el mundo de las celebridades, especialmente en los últimos meses, que parece que le ha sentado muy bien la soltería, pues ahora se ha animado a vestir un poco más osada. 

Bazán es una más de las famosas que le gusta mostrarse activa en sus redes, compartiendo con sus seguidores sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida. 

Y a veces, suele deleitarlos con sus geniales sesiones fotográficas, donde saca a relucir su lado más sensual y se muestra con increíbles outfits que fascinan a todos. 

Ahora, la influencer dejó sin palabras a sus admiradores con varias instantáneas que compartió en Instagram, donde cuenta ya con más de cuatro millones de seguidores.

Se trata de una producción que realizó en la playa, entre las fotos que publicó, hubo una que fue la que más encantó a sus fans, allí aparece recostada sobre la arena, con un ajustado pantalón blanco, un chaleco peludo de color azul que deja abierto y se ve el sostén de su bikini. En cuestión de minutos, su publicación cosechó más de 40 mil likes y cientos de elogios.

Otras Noticias