¡Halagaron lo impensado! Julieta Prandi luce pequeño bikini y mostro su "Don" como le dijeron

La modelo argentina no deja de robar suspiros a través de las redes sociales. ¡Mirá!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:04

Julieta Prandi es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un peculiar posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

Ataviada con un fantástico outfit de verano, la modelo argentina hizo delirar a sus más de 497 mil seguidores en la red de la fotografía.

Con un diminuto bikini con estampado floral, la intérprete de "Poné a Francella" enloqueció a sus followers tras presumir de cuerpazo y belleza.

Si bien podríamos decir que la rubia de esbelta figura es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales, en esta ocasión, llamó la atención por un impensado detalle.

¿No lo sabías? Un usuario en la red de los corazones halagó los pies de Julieta Prandi y provocó un sinfín de mensajes más tarde.

"No me voy a cansar nunca de decir que tiene los pies más lindos que le ví a una mujer. Es arte puro. Es un don, es una belleza única. Una piel única, qué linda mina, ¡¡por Dios!!", expresó con entusiasmo el cibernauta, generando una gran repercusión en los demás admiradores de la conductora.

Finalmente, destacamos que dicha publicación de la influencer también se llenó de comentarios como estos: "Sos tan hermosa July", "La más linda de todas", "Es muy diosa", o "Sigo enamorado de vos como el primer día que te ví en tele", entre otros.

Otras Noticias