"¡Increíble!" María León rompió su ropa y posó entre los arbustos pero... ¡Igual se vio todo!

La artista mexicana es furor en las redes sociales.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:49

María León compartió una deslumbrante fotografía en las redes donde se la puede ver muy linda luciendo un extravagante look que le resalta su cuerpo. 

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una postal al aire libre donde se la puede ver muy relajada de cara al sol y con un bello paisaje de fondo. 

Se convirtió en una de las mujeres más populares de los últimos tiempos y gracias a su personalidad, talento y belleza logró cautivar al público.

Aparte de su carrera solista, participó en varias oportunidades como actriz de teatro y televisión y tuvo algunas apariciones públicas en relación a su trabajo.

La artista se hizo conocida junto al grupo "Playa Limbo" donde fue vocalista y en 2016 dejó de formar parte de la banda para comenzar a grabar "Guerra de ídolos" para Telemundo y Netflix.

Su última participación como actriz fue en "Chicago: El musical", donde demostró ser una mujer muy talentosa. En uno de sus últimos posteos, María lució un outfit negro y todo rasgado que forma parte del videoclip "Así es amar". 

"Sargento León" ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario sube material relacionado a su trabajo. 

Otras Noticias