Julieta Nair Calvo luce diminuto top con abertura perfecta y al levantar los brazos... ¡lo siento!

La modelo argentina hizo delirar a sus fans con un outfit de infarto. ¿Te lo vas a perder?
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:25

Julieta Nair Calvo es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un peculiar outfit de infarto.

La actriz argentina está contando las horas para el estreno de "Separadas", la nueva tira producida por Polka que saldrá al aire el próximo lunes 20 de enero, a las 22:15 horas por El Trece.

Ahora bien, resaltamos que la cantante y modelo decidió colgar una nueva publicación en la red de la fotografía, mientras se encontraba en compañía de sus colegas, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi, también protagonistas de la ficción mencionada.

En dicha instantánea, la intérprete de "Las Estrellas" y sus compañeras de elenco lucen unos llamativos estilismos en negro y rojo.

En este caso, la protagonista de "Mi hermano es un clon" hizo delirar a sus followers con su osado look, pues al tener el saco desabrochado presumió de belleza y cuerpazo.

Además, su estilo estaba compuesto por un top rojo con aberturas laterales, bucaneras y calza corta negra que marcaba sus exuberantes curvas. ¡Qué diosa!

Finalmente, al levantar los brazos, Julieta Nair Calvo provocó una revolución en su Instagram tras cosechar miles de mensajes y "Me gusta" por parte de sus fanáticos. "Sos tan hermosa mi amor", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias