Lali Espósito incendió las redes con su tremendo baile del caño “Sos una bomba”

La cantante no deja de sorprender a sus fanáticos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:28

En diciembre del año pasado, Lali Esposito se radicó en España para filmar Sky Rojo, la nueva serie de Netflix donde interpretará a una prostituta. Por este motivo la actriz deberá demostrar no solo su talento como actriz, sino también con el baile.

Por esto, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram uno de los ensayos donde se la puede apreciar mostrando su habilidad para bailar en el caño. Luciendo con un short verde con rosa, y un top rojo.

La artista encandiló a todos los espectadores con sus movimientos, En el video se puede ver a la actriz sujetarse del caño con la fuerza de sus piernas y brazos, mientras gira y termina posando en posición casi horizontal. 

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La posición que Lali requiere de una gran destreza y fuerza, de manera que en su posteo resaltó: “este personaje no es nada fácil eh…#SkyRojo”.

En poco tiempo, la publicación logró más de 300 mil reproducciones y comentarios de admiración por todo lo que está aprendiendo y mejorando en las técnicas de este baile tan sensual.

View this post on Instagram

ud83dudc95 @marieclairearg

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, Lali Espósito interpretará a una de las tres prostitutas que protagonizan la historia de la ficción. Las mujeres logran herir a su proxeneta y escapan de la ciudad donde las tenían.

View this post on Instagram

Este personaje no es nada fu00e1cil eh... #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

A partir de ese momento, las tres comenzarán un viaje donde deberán escapar de sicarios que buscan vengarse por la herida dejada en su “jefe”. Y al no poder pedir ayuda a la policía por haber cometido distintos delitos graves, deberán decidir entre huir o enfrentar a su proxeneta.

Otras Noticias