Libres como el viento... Ester Expósito, estrella de Netflix, deja en libertad su blusa ¡Paren todo!

La actriz enloquece a sus fanáticos con esta fantástica imagen.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:16

El destino profesional de muchos artistas parece estar marcado desde que son muy chicos, más aún cuando su vocación y aptitudes surgen naturalmente. Es un don que ya traen desde la cuna. Es el caso de Ester Expósito, que triunfa en su faceta actoral.

La española de 19 años es mega conocida por su trascendental papel en la serie Elite, de Netflix, donde interpreta a Carla Rosón. Su fama también repercute en su cuenta de Instagram, donde sobrepasa los 9 millones de seguidores. ¡Fantástico!

A pesar de haber realizado otras intervenciones artísticas, sin dudas que la consagración fue en la serie que se emite por la plataforma de streaming. La joven actriz se destacó desde muy chica por las obras de teatro y ganó diversos premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También fue protagonista de Vis a Vis, otro ciclo exitoso del sitio de audiovisuales más famoso. Lo que más llama la atención es la gran capacidad profesional que posee a tan corta edad.

La gran cantidad de fanáticos que acumula en las redes sociales le permitieron transformarse en una popular influencer, algo que resulta totalmente lógico.

View this post on Instagram

Se hace camino al andar

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Además, la nacida en Madrid destaca por sus imágenes que arrancaron más de un suspiro y comentarios que destacan lo singular de su belleza. En la foto que sigue y en pleno momento de descanso, una blusa y una mirada al horizonte fue todo lo que precisó para generar los mejores halagos.

La instantánea de Ester ya cosecha más de 1.875.500 corazones en poco tiempo, al igual que los comentarios que llegan a su cuenta oficial. ¡Qué bien por ella!

Otras Noticias