¿Lo logró? Yanet García se quiso cubrir con poca tela y no vas a creer ¡Derrite Instagram!

La modelo busca trascender a nivel mundial.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:08

La chica del clima, que terminó su etapa en el matutino de “Hoy”, en búsqueda de una trascendencia mundial en la cadena Univisión, no perdió la oportunidad de dejar claro que si de robar suspiros se trata, ella es experta.

Uno de los objetivos que tiene Yanet García, es defender su corona como estrella número uno de Instagram, principalmente por la amenazas de la conductora deportiva Jimena Sánchez.

En las postales que la modelo mexicana compartió, se la puede apreciar con una campera, frente a la ventana y dejando en evidencia su mejor ángulo, el de atrás.

Con ajustada ropa interior color rosa Yanet, dejó al descubierto lo mejor que tiene y sin dudar sus seguidores en las redes colmaron de “me gusta” la impactante imagen.

Cabe indicar que la oriunda de Monterrey, de 29 años, cuenta con más de 12 millones de seguidores en la red social que se ha convertido en su templo para compartir cada momento de su vida.

Como era de esperarlo, las postales tuvieron gran repercusión entre sus fanáticos, quienes le dieron más de 800 mil “likes” a la mexicana.

Además de cientos de comentarios elogiando los hermosos atributos de la modelo, algunos de los escritos que se destacaron fueron: “Hermosa”, “Bellísima”, “Que mujer tan más hermosa y bonito cuerpo 😍😍😍😍que tengas un lindo día t mando un fuerte abrazo y 💋”, entre otros.

Otras Noticias