¡Más natural imposible! Cardi B se fue al extremo con esta foto ¡Impresiona!

A la rapera definitivamente no le importa en lo absoluto lo que digan de ella.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:18

Lejos de lo que piensen Cardi B se mueve como una diosa en el mundo del espectáculo y la farándula, siempre está dando de que hablar por la razón que sea.

A la polémica artista no parece interesarle encajar en ningún molde y se ha encargado de cultivar una fama que nadie puede igualar en todos los aspectos.

La extravagante rapera ya ha sido vista sin maquillaje y también en mil facetas, pero esta imagen que circula en la web está dando mucho de que hablar pues es impresionante su aspecto.

Parece que fuera otra persona y uno se da cuenta que la estrella musical es una maestra con el maquillaje pues realmente el cambio es muy significativo.

De igual forma a la diva del hip hop le resbalan por completo las opiniones de cualquier mortal pues y ha procurado demostrarlo desde siempre manteniendo una actitud firme frente a los modelos a seguir.

View this post on Instagram

Ya Stank .....BAREFACE

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Más bien uno pensaría que la cantante del Bronx prefiere destacarse por un estilo propio que si bien no es el más original si es autentico pues obedece a sus impulsos todo el tiempo.

No sabemos como se filtró esta imagen pero es una más que se suma a la colección de fotos impresionantes que Cardi B tiene en su historial y que por supuesto le suma popularidad a su carrera. 

 

Otras Noticias