"¡Mirá cómo lo mueve!": Flor Jazmín Peña mostró su lado más atrevido en un video ¡Es un fuego!

La bailarina le puso un poco más de calor al verano. ¡Uff!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:39

Flor Jazmín Peña  está pasando su mejor momento profesional tras coronarse como ganadora del Súper Bailando 2019 en ShowMatch junto a Nicolás Occhiato. Y también personal, porqué volvió con su ex pareja, la escritora Magalí Tajes.

Flor en sus redes sociales demuestra porqué es la flamante ganadora del "Súper Bailando".  La morocha tiene grandes virtudes artísticas, y además es portadora de una belleza natural pocas veces vista, acompañada de una gran figura. Pero el carisma y la frescura de la campeona del reality show la hacen especial en comparación a otras bailarinas.

Recientemente la bailarina llegó al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Su paso por el Bailando la coronó como una de las mejores bailarinas del certamen. Y fue sin duda una de las grandes revelaciones del 2019.

View this post on Instagram

Yo pedu00ed un trago, ella la botella

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

Flor demuestra ser muy profesional en lo suyo, y arrancó de cero en los medios. La morocha es bailarina, coreógrafa, instructora y actualmente debutó como actriz en el Teatro Provincial, con la exitosa obra de teatro "Estamos en la Misma". 

Sin embargo, recientemente la bailarina fue furor por un video que publicó. Allí se la puede ver improvisando una coreo con el último tema "Recuerdo" de Tini Stoessel junto a los hermanos Montaner. Flor la rompió mostrando su talento. ¡Es increíble!

El film enloqueció a sus seguidores al punto de casi alcanzar las 700 mil reproducciones. En la coreo, la ganadora del Bailando realiza múltiples movimiento de cadera que deslumbró a más de uno. ¡No es para menos!

"@tinistoessel y @mauyricky se rompieron ese temita del verano o me parece a mi?", posteó la actriz. Tini inmediatamente le respondió con cuatro emojis de fuego.

Otras Noticias