¿No había más pequeña? Kylie Jenner se lo quitó todo y se cubre con solo una soga ¿Estás listo?

La famosa ha subido la temperatura de todo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:52

Año 2020 que empieza con mucho calor de por medio y es que todo el mundo se está moviendo para llamar la atención de las masas. Ahora Kylie Jenner es tendencia.

La norteamericana ha querido dejar en claro que lo de ella es simplemente dejarse ver a diestra y siniestra y por eso se ha puesto su ropa más pequeña.

Kylie es portadora de una belleza y un cuerpazo y ahora ha querido demostrarlo con una imagen que ha subido la temperatura de las redes sociales.

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Jenner se colocó una ropa interior muy ajustada y diminuta y se ha fotografiado junto a una soga, ella se ha guindado de ella y se ha tapado con ella pero no fue suficiente.

La millonaria ha elevado los termómetros de todos en las redes con una imagen que nadie tenía en los papeles. Ella ha alterado todo lo que se conocía al respecto.

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La famosa quiere dejar claro que este año solo tiene un nombre y ese es el suyo. Sus fans por otro lado están como locos viendo esta y todas sus postales.

View this post on Instagram

tangled u2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La kardashian es una de las mujeres más vistas y seguidas de los Estados Unidos y del mundo. Por eso quiere tener contentos a todos sus fans y con estas imágenes seguro que así estarán.

Otras Noticias