"¡No puede estar así!" El bikinazo traicionó a Cande Ruggeri y ¡todo al aire!

La rubia publicó una postal única.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:03

Cande Ruggeri está acostumbrada a compartir su vida en las redes sociales, la hija de Óscar Ruggeri empezó en el medio hace casi diez años como modelo y empezó camino en la farándula con su participación en el Bailando 2017. Desde ese momento su popularidad no cesó

Incluso la joven trabajó en la conducción del programa "Redes" en ESPN, tiene su propia marca de carteras y es influencer. Además de todo su talento, también sabe como dejar sin palabras a sus seguidores.

Cande comparte con sus seguidores sus momentos personales más íntimos y, en algunas oportunidades publica fotos únicas y así cosecha más de 30 mil “me gusta” y cientos de elogios.

Luego de sus maravillosas vacaciones en el caribe mexicano, actualmente la modelo está en Mar del Plata, junto a su novio Nicolás Maccari, un empresario de 27 años ligado al fútbol y con quien convive desde hace algunos meses. Incluso desde la Costa, Cande sabe como llamar la atención.

Recientemente la hija del reconocido futbolista, subió una foto donde los rasgos de su rostro angelical resaltan a más no poder.

"Sos la mujer más linda del mundo", "Sos mi amor platónico", son algunos de los comentarios del público masculino. Cande está acostumbrada a los halagos. 

La postal inmediatamente superó los 95 mil likes y asombró a sus seguidores. La modelo suele compartir fotitos en la que generan fuertes reacciones. 

Otras Noticias