¡Oh garota! La selfie para el infarto de Carolina Portaluppi en apretado bikini ¡No vas a dejar de verla!

La popular influencer brasilera estuvo en Buenos Aires y no pasó desapercibida.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:24

Las redes sociales son nuevamente el sitio donde se desarrollan nuevas celebridades y se dan a conocer rápidamente. La popularidad puede llegar en muy poco tiempo. Carolina Portaluppi es un ejemplo en este sentido y su presencia es cada vez más notoria.

La modelo publicitaria se transformó rápidamente en un fenómeno por ser hincha del Gremio de Porto Alegre y por su aliento incesante a su club que enseña en sus redes. No sólo va a la cancha en su país sino que lo sigue por toda América.

Lo que le permitió obtener mayor notoriedad es ser la hija de Renato Portaluppi, entrenador tricolor. A partir de apariciones junto a él en distintos estadios fue cada vez más conocida.

 

 

 

 

 

 

 

La fama adquirida repercute en su cuenta de Instagram, donde en la actualidad cuenta con más de 1.400.000 y se transformó en una gran embajadora de marcas en esta comunidad.

La joven nacida en Brasil mantiene una relación muy afectuosa con su padre a quien se pudo ver varias veces en sus historias y publicaciones, compartiendo grandes momentos juntos.

View this post on Instagram

eu gosto assimud83dudc99

A post shared by u2728Carolina Portaluppiu2728 (@carolinaportaluppi) on

Lo que más cautivó a los adeptos de la hincha más famosa del Gremio fue su belleza. Cada publicación que hace obtiene cada vez más corazones y comentarios repletos de halagos. Es el caso de la imagen que sigue.

La estrella de Instagram estuvo de paseo por Buenos Aires y dejó su huella. “Sólo para decir que llueve en Buenos Aires”, colocó junto a una selfie en un ajustado bikini negro. Más de 186.000 reacciones fue las que obtuvo esta infartante instantánea.

Otras Noticias