¡Ojo! Publicaron foto de la China Suárez que nadie había visto

La actriz junto a María del Cerro protagonizan una imagen memorable.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:40

La China Suárez va y viene por los titulares como una diva por la pasarela y esta vez lo hace junto a su amiga María del Cerro en una foto retro en la que ambas lucen geniales.

Fue María quien publicó la postal en las historias de Instagram etiquetando a la actriz argentina, haciendo énfasis en el paso del tiempo y la dentadura que parece cambiada.

La foto es de cuando la famosa estrella de tv y su amiga estuvieron grabando la ficción “Casi Ángeles” hace ya varios años que por cierto no han hecho mucha diferencia en sus encantos.

Este es uno de esos casos en los que las famosas miran hacia atrás y rememoran un lindo pasado compartiéndolo con su público y para la mamá de Rufina y Magnolia y Mery esto se traduce en más seguidores y enamorados fans.

Ambas son madres y recientemente en la casa de la distinguida modelo se agrandó la familia con el nacimiento de los cachorritos hijos de Rosa su mascota querida.

View this post on Instagram

ItsMe

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por su parte María será mamá por segunda vez próximamente mientras que la China ahora tendrá que cuidar a sus dos hijas y a los nuevos cachorros.

Este tipo de fotos siempre son bien recibidas por el público y esperamos que la China Suárez y María del Cerro no dejen de compartir con los fans más contenido inédito como este.

Otras Noticias