¡Peligroso escote! Salma Hayek usó una prenda traicionera que hizo que se viera más de lo pensado

De nuevo en las redes ha comenzado a circular una imagen de la actriz que ha dejado a más de uno fuera de órbita.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:03

En Internet podemos encontrar de todo, especialmente cuando estamos en la búsqueda de la vida de algún famoso, hasta podemos hallar imágenes inéditas que nos dejarán paralizados. 

Tal como ocurrió hace unos días con una fotografía de Salma Hayek que sus fanáticos se encargaron de publicar a través de una cuenta de Instagram que llevaba su nombre. 

Nadie pone en duda que Salma además de talento para la actuación, se destaca y llama la atención en la pantalla de cine por su imponente belleza.

Belleza que cautiva como sea, se vista con cualquier tipo de prenda, y más aún si lo hace sin ellas. Además de tener un atractivo particular, se caracteriza por ser una mujer que derrocha sensualidad constantemente. 

Algo que nadie puede negar después de haberla visto desempeñándose en papeles de películas tan famosas como "La balada del pistolero", o "Frida". 

La fama que ha cosechado en todo este tiempo le ha permitido llegar bien alto, y hoy en día su éxito también se extiende a las redes sociales, donde últimamente se ha mostrado muy activa.

Sin embargo, en esta oportunidad, una cuenta manejada por sus admiradores ha sido la encargada de publicar la imagen que dejó a más de uno con la boca abierta. Allí podemos ver a Hayek lucir una ajustada prenda de color negro que se destaca por un pronunciado escote que deja a la vista más de lo imaginado. 

Otras Noticias