¡Perfecta! Ana Bárbara no puede ser más diva con este atuendo ¡Muchas curvas!

La conductora evoca a Jessica Rabitt con un vestido inusual.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:22

Ana Bárbara ya era una sensación desde muy temprana edad, cuando cantaba en los diferentes concursos infantiles en los que participaba. Su voz se volvió inolvidable y empezó lentamente pero con paso firme a escalar en el mundo del espectáculo sin pasar desapercibida en su género.

Hoy reconocida como La Reina Grupera no sólo se destaca por su música, sino que su figura da mucho que desear, pues con 48 años parece una jovencita con la belleza a flor de piel. 

En esta imagen que tiene locos a los fans de la famosa cantante su silueta está de protagonista debajo de un ajustado vestido que hace recordar a Jessica Rabitt por sus perfectas curvas.

A la célebre productora y actriz no se le notan marcas del tiempo y al contrario ostenta una figura que parece parece trazada por un artista.

En las redes sociales la popular mexicana se lleva por delante a muchas que intentan lograr lo mismo que ella, pero sin hacer el mínimo esfuerzo.

Con esta imagen, es evidente que Ana no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguna famosa del medio, sino, todo lo contrario.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Ana Bau0301rbara (@anabarbaramusic) on

Sus fans la siguen desde siempre, y Ana Bárbara sigue más que vigente, levantando todo tipo de pensamientos con sus contundentes apariciones en las social media.  

Otras Noticias