¡Princesa del pop! Danna Paola versionó a su cantante favorita con ajustado látex ¡Video de infarto!

El video de la actriz de Élite arrasó con los me gusta.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:16

Danna Paola está disfrutando de las mieles del éxito, después de consolidarse como una de las artistas más importantes de Latinoamérica por su papel en la serie de Netflix, Élite.

La intérprete de Lucrecia Montesino volvió a su natal México para ser parte del proyecto más importante de la televisión azteca, el reality musical “La Academia”.

Desde su figura de jurado, Danna ha protagonizado varias polémicas por las duras críticas que otorga a los participantes, pero nada de esto le ha impedido disfrutar de esta nueva etapa.

 

Ahora Paola mantiene informado a sus fans de cada detalle de sus presentaciones en el programa a través de Instagram, donde posee más de 5 millones de seguidores.

Desde cómo luce su camerino hasta el look que llevará en cada gala, todo queda registrado en la red social de polaroid de la cantante de “es mejor”, arrasando con los me gusta.

View this post on Instagram

Sometimes... 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hace pocos días la protagonista de “¿quién es quién?” fue el centro de atención al inspirarse en Britney Spears para su atuendo, demostrando que la princesa del pop es una de sus celebridades favoritas.

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Con una falda rosa de látex, que por poco enseñaba de más, y una cola alta, la ganadora de cuatro premios Tu mundo sacó la lengua frente a la cámara mientras enseñaba su maquillaje. Escribió en el pie de foto: “Sin problema. Inspiración de los 90”.

Otras Noticias