"¡Qué asco!" Lady Gaga se descuidó en la alfombra roja y ¡mostró algo espeluznante!

La cantante pop se llevó todas las críticas con ésta postal
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:29

Lady Gaga siempre se caracterizó por dar nota de su extravagancia y cada look que se animó a utilizar quedó en los registros de la historia de la moda.

La carrera de la cantante pop no solo se destacó por sus increíbles hits sino también por cada atuendo de su guardarropas.

La artista estadounidense aclaró que tiene un equipo especialmente para diseñar los más osados outfits y en varias ocasiones también acudieron al uso de la tecnología.

Pero con el paso del tiempo la intérprete de "Bad Romance" fue más austera con la vestimenta implementada pero nunca dejó la elegancia de lado.

Es fue lo que sucedió en una de las alfombras rojas a las que la actriz acudió, pero sus detractores se las ingeniaron para atacarla una vez más, debido a la controversia que genera su presencia.

Ésta vez, fotografiaron a la ganadora del Oscar en una instantánea que ellos catalogan como "asquerosa" debido al supuesto "abandono" de su pedicura.

Los argumentos que utilizaron en contra de Lady Gaga hacen referencia a la presencia de juanetes e incluso micosis en uno de sus pies ¿Vos qué opinas?

Otras Noticias