"¡Qué bomba!" Alicia Machado posó con su bikini ¡y éste no le cubrió nada!

La ex Miss Universo disfruta del sol de Miami.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:01

Yoseph Alicia Machado Fajardo más conocida simplemente como Alicia Machao es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense.

Como se sabe, Alicia fue elegida Miss Venezuela en 1995 representando al Estado Yaracuy. Luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996. Y finalmente se coronó como Miss Universo en 1996. 

En 2016, Machado se convirtió en ciudadana estadounidense con residencia en la ciudad de Los Ángeles, California. Desde allí comparte con sus seguidores miles de fotos en los que enseña que aun tiene la belleza intacta como en el 96'.  

La ex Miss Universo se está dedicando a disfrutar del sol en su residencia en Miami. Por eso decidió sacar su lona de playa y tumbarse en la terraza de su casa para lograr un buen bronceado.

Claro esta que la bella venezolana sabia que su post iba a generar gran revuelo, ya que en él enseña su esbelta figura y sus regios atributos. 

La postal de Alicia ya tiene cerca de 50 mil likes y un sin fin de comentario de sus seguidores que admiran fervorosamente la silueta de la actriz en su traje de baño. 

 

A su vez, Machado acompañó la publicación con un deseo para sus millones de seguidores: “Comprometida con mi salud, belleza y paz mental. Que tengan un gran día 2020 está esperando por ti”.

Otras Noticias