"¡Qué chanchita!": Anitta se quedó sin tela que cubra su súper cavado y TODO ¡le quedó al aire!

La cantante enloqueció por completo a sus fans. ¡Imperdible!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:50

Anitta es una de las mujeres más deseadas de  Latinoamérica y más buscadas de la web. Desde su gran salto a la fama, se convirtió en una de las personas con más seguidores en Brasil. La cantante hizo una gran carrera en su país natal y va por una consolidación internacional.

Además de su gran talento, la artista es muy provocativa en las redes sociales. Allí le gusta lucir sus encantos, ya que la morocha es portadora de una belleza pocas veces vista, y un cuerpazo.

La joven nacida en Río de Janeiro  deja a todos boquiabiertos con sus fotos jugadas y con sus descuidos, donde se le marca todo. Los halagos no tardan en llegar, y sus seguidores quedan agradecidos por sus postales subidas de tono. ¡Es un fuego!

Anitta siempre viste a la moda y con cada apuesta deleita a sus fans. En las fotografías la cantante solo derrocha  calor, y sin duda es actualmente una de las cantantes más bellas y sensuales. Ella lo presume todo en sus redes sociales, donde recientemente publicó unas de las fotos más atractivas.

Donde esté, la morocha nunca pasa desapercibida. Sin embargo, recientemente la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram, donde la siguen 44 millones de usuarios, y su gran descuido enloqueció por completo a sus seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudc98 #Anitta

A post shared by Since: 07/06/14 (@smiledanitta) on

Allí la diva está vestida de gala, y luce muy bronceada, pero este detalle fue un error garrafal, y nadie lo pudo dejar pasar. ¿Se dio cuenta o lo hizo con la intención de llamar la atención?

View this post on Instagram

Party night

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

"Es la mujer más linda del mundo", "Epa, por poco se te ve eso", "Esa mirada me hipnotiza", fueron alguno de los comentarios que recibió la intérprete de "Downtown", en su último posteo. ¡No es para menos!

Otras Noticias