¿Qué la sostiene? Esa prenda de Kourtney Kardashian está al límite de lo indebido ¡Va para abajo!

La celebridad hizo un gesto que puso a prueba la gravedad.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:32

Suele suceder que las divas del espectáculo como Kourtney Kardashian, gustan de mostrarse a veces como unas verdaderas guías espirituales, compartiendo alguna que otra frase de gran profundidad.

Ese espíritu de superación y desarrollo personal por lo general no están acompañadas de una imagen adecuada o coherente como sucede con esta foto de la popular celebridad en Instagram.

Más allá de la poderosa frase que acompaña la foto de la diva estadounidense la mirada y toda la atención se centra en la foto y en como su escote quedó al borde caer cuando hizo ese gesto.

Esto no quita para nada el peso que tiene la frase que es contundente: “Ellos saben el precio de todo pero no el valor de nada”, escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians en su posteo.

Independientemente de las intenciones que tenga la popular personalidad estadounidense logra cautivar a miles pero estamos seguros que el primer puesto se lo lleva la fotografía.

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Con esa apariencia que ha logrado enamorar a tantos seguidores en todo el mundo Kourtney luce espectacular como siempre y derrocha esa belleza que la ha valido ser tan querida por tantos.

El vestido y el fondo de la imagen juegan a su favor pues el dorado parece resaltar esa hermosura exótica tan fuerte que Kourtney Kardashian posee y que la ha hecho tan popular.

Otras Noticias