¿Qué pasó ahí atrás? Madonna asusta con su físico en una foto inédita ¡No es normal!

La reina del pop levanta duras críticas entre sus seguidores.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:09

Madonna no está teniendo una buena racha mediática últimamente, si bien ha logrado llegar a la cima de su carrera musical con una fama que es insuperable parece que la era digital no la trata muy bien.

A diferencia de otras artistas como Jennifer López que ha usado a la perfección las social media adaptándose muy bien, la reina del pop no podría decir lo mismo.

Una imagen que anda circulando en la red deja ver a la distinguida celebridad con una silueta que no es normal en sus caderas, y todos se preguntas si fue una cirugía mal hecha o si es un intento por llamar la atención.

Aunque la música de la diosa musical sigue y seguirá vigente por siempre su popularidad no corre con la misma suerte y su presencia mediática es más bien todo un bajón.

Y es que cuando se tiene tanta fama y además se usan las redes sociales existen ciertos códigos que se deben respetar y manejar muy bien para estar a flote y es lo que debería procurar la estrella de la música.

Lo que sucede es que una cosa es la imagen que se proyecta en las redes y otra la que se genera con las salidas públicas y las presentaciones y es ahí donde la súper diva viene recibiendo críticas de todo tipo. 

Los comentarios que viene recibiendo Madonna varían bastante y por su puesto que sigue teniendo un mar de enamorados fieles pero también es cierto que hay muchos filosos internautas que no perdonan una sola.

Más de

Otras Noticias