Sale a luz un revelador video de Galilea Montijo y ella piensa que no tiene nada de malo ¿Qué?

La presentadora fue expuesta a la opinión pública de esta forma.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:05

Muchos son los artistas que tienen que soportar el asedio a su intimidad y su vida privada en general, en este caso Galilea Montijo no se pudo salvar esta vez de que violaran su privacidad.

La mexicana se caracteriza por ser amante de la moda y siempre estar innovando con las tendencias del momento, en sus redes siempre tiene acostumbrados a sus seguidores a ver su outfit del día.

Luego de ser víctima de un hackeo a su celular, la conductora fue expuesta en las redes sociales con un video íntimo en el cual se le puede ver un poco de sus parte íntimas.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por suerte, en el video filtrado la actriz se encontraba en una prueba de vestuario y pidió que la grabaran para luego guardar el recuerdo, en el material se le ve uno de sus senos pero la verdad es muy poco lo que llega a verse ya que tenía parches en los senos que no permiten dejar ver más.

 

"Salió este video de @galileamontijo redes sociales donde se le puede ver acomodándose el vestido y de pronto ..., ups se le ve una bubi !! Menos mal q no se le vio nada , por q traía parches para cubrir las bubis ...", señaló la cuenta que subió este video en el Instagram.

La presentadora expresó su opinión a los medios sobre la polémica: "Me acaban de mandar un vídeo donde se me sale una de las niñas. Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (...) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir".

Montijo dejó saber que no se avergüenza de nada pues no considera que sea algo malo y recalcó que no se le ve nada de manera explícita por lo que prefiere tomar esto con humor, pero sí agregó que le parecía de mal gusto compartir este tipo de contenidos.

Otras Noticias