!Se desbordan! Galilea Montijo se puso un vestidito que no es de su talla y se le salió ESO de lugar ¡Ojo que se ve!

La mexicana deslumbró a más de uno.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:28

Montijo es una de las conductoras más seguidas y vistas de todo el panorama del espectáculo en México y en el mundo latino. Su talento es inigualable y su belleza también.

Galilea Montijo quiere comenzar muy bien este año 2020 por eso desde el primer día ha querido enseñarnos todo lo que tiene y ahora lo ha hecho de una forma muy original.

En esta oportunidad la hemos visto a la estrella vistiendo un vestidito muy pequeño que apenas le cubría y se ha dejado ver por todos en las redes sociales. Obviamente sus fans quedaron encantados.

View this post on Instagram

Weekend ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea es portadora de una figura de diez y si lo combina con prendas muy pequeñas y ajustadas tenemos a una de las artistas más sensuales de todo el espectáculo.

 La mexicana con un vestidito blanco y con decoraciones de flores se ha visto en un largo pasillo. La postal ya ha sido posteada en sus redes y es demasiado. Ella es una dura.

View this post on Instagram

#suu00e9ter #falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La azteca acompañó el look con un maquillaje que hacía juego con la prenda en cuestión y resaltaba como no todos sus atributos. Ella lució espectacular.

View this post on Instagram

San Lunes! ud83cudf1d

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La famosa ha dejado claro que lo de ella es dejarse ver y ha comenzado con esta prenda, pronto tendremos seguramente más de ella en las redes y es que le gusta enseñarlo todo.

Otras Noticias