¡Se fue al extremo! Rihanna se quitó lo poco que tenía y se animó a enseñar lo que nunca antes

La cantante volvió a prender fuego las redes con una osada producción.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:52

Rihanna definitivamente sabe cómo convertirse en el centro de atención en un instante, en el mundo de la web se menaje como los dioses, pues a pesar de no postear nada en varios días, cuando vuelve a hacerlo, hace que estalle todo. 

Después de haber estado un buen tiempo alejada de las redes sociales, Rihanna regresó con todo a publicar dejando fuera de órbita a sus seguidores con una sesión de fotos de alto vuelo. 

Pero también sabemos reconocer que para ella no es tarea para nada difícil ser el centro, vaya a donde vaya, o publique sus fotos y videos en cualquier sitio. 

Pues no sólo es una artista que se ha destacado en el ambiente artístico por su talento para el canto, también lo ha logrado por su imponente belleza. 

Dueña de un rostro magnífico y un espectacular físico, dotado de curvas voluptuosas, la cantante derrite a quien la vea. Pero no todo es belleza y talento, también ha logrado hacerse un espacio en el mundo de los mercados. 

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

También se luce como empresaria con su marca Fenty, que se dedica a la fabricación de cosméticos y de lencería. Y justamente ahora ha vuelto a postear en su cuenta de Instagram para promocionar su marca. 

Compartió un par de fotografías en las que posa muy sensual con un diminuto conjunto de ropa interior de color rojo, sobre un sillón inflable de color rosa. En pocas horas, la morocha cosechó más de 3 millones de likes y cientos de elogios. 

 

Otras Noticias