"Se la come toda": Úrsula Coberó en bandejita para el Chino Darín. "¡Feliz Cumple amor!"

La actriz tuvo una original y atrevida manera de felicitar a su novio.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:57

Úrsula Corberó destacada por su participación en la exitosa seria española de netflix “La casa de papel”, y sigue haciéndose muy popular en las redes por su extravagante y elocuente personalidad.

La hermosa actriz española está de novia hace tres años con Ricardo “Chino” Darín, a quién le ha demostrado su amor de las maneras más originales que se puedan pensar. 

Y es que la Catalana complace día tras días a sus fans con fotografías muy sensuales en donde se le ve con toda confianza luciendo los mejores atuendos que marquen su silueta y dejen todos boca abierta.

Y esta vez no hubo excepción, ya que por motivos del cumpleaños de su novio el argentino, la artista volvió a utilizar su anatomía para causar revuelo en las redes. 

Con una imagen del Chino pequeño disfrutando de una sandía, la popular estrella hizo un edit de su figura haciendo de "perrito" justo cuando su novio se dispone a pegar otro mordisco. 

"Tarta de cumple para el amor de mi vida, Te amo", fueron las palabras con las que Tokio de "La casa de Papel" identificó tan inusual imagen que dejó a todos fascinados. 

Sin duda, Úrsula Corberó es toda una sensación, ya que la mayoría de sus posteos por lo original y elocuente alcanzan y superan el millón de likes en Instagram con facilidad.

 

Otras Noticias