¡Se transparenta! Kim Kardashian olvidó que no llevaba nada debajo y dejo ver lo menos pensado

La empresaria volvió a dejar a sus seguidores como locos tras publicar una serie de imágenes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:57

Un nuevo posteo de Kim Kardashian ha causado furor en un instante en las redes sociales, y ha dado que hablar entre sus fieles admiradores, que quedaron locos con las imágenes que compartió, en las que lució infartante con un atuendo que no dejó nada a la imaginación. 

Lo cierto es que no hay un sólo día en que Kim y algún miembro de su extensa familia no se conviertan en noticia o resalten en el mundo de la web.

Pues la familia Kardashian es una de las más famosas a nivel internacional, todo gracias a su fortuna incalculable, su amor por la exposición y sus llamativas vidas lujosas. Además, por supuesto, de sus escándalos internos, amorosos y amistosos. 

View this post on Instagram

Fittings ud83dudc57

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, de las hermanas del clan, Kim es la que más llama la atención, la que siempre está dando que hablar, la que cuenta con una mayor cantidad de seguidores en Instagram, y con quien sin dudas, la gente se vuelve loca de solo verla. 

Y quizás la razón de por qué esto es así, la hallemos en que la empresaria, en más de una oportunidad, nos ha demostrado que sabe hacer de su vida todo un emporio empresarial y de influencia para la gente.  

Siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas que más marca tendencia en el mundo de la moda y de los medios con sus refinados, osados y relajados looks. Ya que vaya a donde vaya, de alguna manera u otra logra convertirse en el centro de atención, porque sabe perfectamente qué tipo de prendas resaltarán sus mejores encantos. Además, es una mujer que no teme enseñar más de la cuenta, sin importar la ocasión.

Tal como se la vio en las imágenes que compartió en uno de sus más recientes posteos. Allí lució un vestido con brillos, de tonalidad nude con una tela fina, un poco traslúcida, tanto que dejó en evidencia que debajo no llevaba puesto sostén. 

Otras Noticias