¡Selfie al límite! Nazarena Vélez puso a temblar las redes con esta infartante foto en la pileta

La rubia volvió a encandilar a sus seguidores con sus encantos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:36

Nazarena Vélez sigue aprovechando el verano para cautivar a sus seguidores de la mejor manera, con cada posteo que realiza hace estallar las redes y deja locos a todos. 

La vedette sigue causando furor en la web con sus publicaciones veraniegas, donde por lo general hace tomas infartantes de su figura en traje de baño. 

Lo cierto es que la rubia no ha dado respiro a sus admiradores ni un sólo segundo, constantemente está compartiendo contenido de alto voltaje donde presume sus encantos de la mejor manera. 

Nazarena últimamente disfruta mucho de mostrarse muy activa en la web, porque las reacciones de sus seguidores son las mejores y muy rápidas. 

Especialmente por las imágenes que se ha dedicado a publicar estas semanas, que de vacaciones en Mendoza hizo alarde de todo lo bueno que tiene y dejó sin aliento a más de uno. 

Ahora ha vuelto a prender fuego Instagram con una candente selfie que se tomó en la pileta, donde luce una malla escotada a rayas, y con vuelos de color fucsia. 

"Con sismo y todo me hago la🐱 Analicemos la primera quincena del 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ✋Yo tranquiiii... ✔se me rompió el auto a 70km de San Rafael en la ruta 4am⏰ a 20mts de un cementerio😱✔arranque mi temporada teatral🎭en Mendoza ✔ya conocí el famoso viento zonda🌪con granizo incluido. ✔y hoy me tocó un sismo bastante heavy🤨 Pero sigo entangada en la pileta como si nada pasará💧 Vos🤔como arrancaste⁉️", escribió Naza en su posteo, con el cual cosechó más de 6 mil likes y cientos de elogios. 

 

Otras Noticias