"Sin pensarlo dos veces..." Sommer Ray comparte ¡la postal más esperada!

La modelo supo cómo enloquecer a todo Instagram.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:07

Sommer Ray se ha robado los suspiros de sus fans con las tantas sugerentes imágenes que se vuelven todo una locura las redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram.

Como es costumbre la famosa chica fitness se ha vuelto cada vez más popular en las redes sociales por su envidiada figura que tiene a todos enamorados y todas las chicas estalladas de envidia. 

Esta vez, la modelo se encargó de enloquecer a todos con una original y alucinante manera de modelar un bikini deportivo color rosa que impactó a todos. 

View this post on Instagram

what are your new years resolutions? ud83dudc9b

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Centrada e imponente, con un ángulo alucinante en el que puedes sentir que sobrepasas la pantalla, la estadounidense alardeo el cómo solo a ella puede quedarle tan bien un atuendo tan ajustado y cavado. 

Tal silueta es lo que que ha puesto en la cima de las redes a la influencer de Instagram quien cuenta con casi 24 millones de seguidores en todo el mundo, y cada vez sigue aumentando pues es constante con sus fabulosas publicaciones. 

Además, la instagramer ha intentado demostrar que también tiene un lado divertido y no sólo sensual, ya que comparte videos de su día a día mientras realiza diferentes actividades pero con una excelente actitud, lo cual hace que sus fans la amen aún más.

Para seguir deleitando a sus admiradores, Sommer Ray comparte en seguidilla de los videos, diferentes postales con ángulos y prendas de envidiar que sin duda se roba todos los suspiros.

Otras Noticias