¡Sin vergüenza! Aracely Arámbula fue grabada con un hombre en un jacuzzi y ¡totalmente al natural!

La actriz mexicana está muy contenta con el estreno de "La Doña 2" y lo compartió en redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:53

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas de internet y lo demuestra con cada una de sus fotografías en las redes. No tiene problema en posar ante la cámara y lo hace muy bien.

En los últimos días, la actriz mexicana sorprendió a todos con un osado video donde se la ve totalmente sin prendas y dentro de la pileta con un hombre muy guapo. 

Se trata del primer capítulo de "La Doña 2", donde la cantante aparece en una escena "al natural" y muy atrevida junto a otro actor del elenco. 

En esa parte de la telenovela se puede observar a la artista luciendo una lencería negra en las playas de Río de Janeiro mientras disfruta del jacuzzi de su balcón. 

Sin dudas será un gran año para la celebridad de 44 años ya que esta producción promete tener mucha repercusión a nivel mundial. 

A través de un sugerente video, Aracely se dejó llevar por su talento y protagonizó una de las escenas más atrevidas de su vida. También quedó demostrado que el paso del tiempo no es un problema para ella. 

En su cuenta de Instagram, Arámbula ya lleva cosechados más de 4 millones de seguidores y a diario los sorprende con sus posteos que no dejan nada a la imaginación. 

Otras Noticias