"También en tren superior": ¡Jesica Cirio reveló su secreto y no para de crecer!

A punto de cumplir sus 35 años, la mediática comparte las claves para mantener la firmeza.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:40

Jesica Cirio dejó los tiempos de escándalos mediáticos atrás y se convirtió en una referente del mundo fitness. En las redes, su popularidad no para de crecer. 

La mediática se convirtió en una reina del fitness en Instagram, en donde ya tiene 2.2 millones de seguidores y el número no para de crecer día a día con sus publicaciones.

Cotidianamente, la exvedette comparte postales de su físico y las rutinas que realiza para estar espléndida físicamente. De hecho, se convirtió en la inspiración de miles de personas. 

"¡Me gusta trabajar el cuerpo armónicamente y ganar fuerza también en tren superior! ¿Quiénes están conmigo?", fue el mensaje con el que la mediática acompañó el video.

En el video se puede observar cómo Jesica realiza distintas series de ejercicios, tanto en aparatos como con pesas, para trabajar brazos y el torso de manera integral. 

"Súper power el entretenimiento del tren superior, me encanta", la felicitó una seguidora; "una genia", agregó otra; "divina, espectacular rutina", elogió un seguidor a la modelo fitness

Rápidamente, el clip de Jesica Cirio tuvo cien mil reproducciones en la popular red social de la camarita y su video sigue inspirando a quienes quieren seguir una vida saludable. 

Otras Noticias